Nuestro equipo

BORÍSTENES CRAYENCOURT S.L. es una firma de asesoramiento fiscal-tributario, contable, laboral, jurídico, económico y de previsión, que :

  • Le ofrece un asesoramiento integral gracias a su especialización en las diferentes áreas y aspectos que les afectan a ustedes como empresa, sociedad, asociación, cooperativa o particular. Así mismo ponemos a su disposición al asesor más adecuado para resolver su problema.
  • Nuestro completo equipo humano, ágil, dinámico y permanentemente actualizado, que cuenta con licenciados, diplomados, asesores fiscales, expertos contables y abogados resolverá todos sus problemas y cuestiones gracias a la visión global que tiene de las mismas.
  • Nuestra mayor satisfacción es el reconocimiento de nuestros clientes, de los que recibimos constantes muestras de fidelidad y confianza. Sabemos que ello sólo es posible gracias a un trato muy personal, a las ventajas de un eficaz modelo de trabajo, día a día perfeccionado, y a la dedicación y competencia técnica de cada miembro del equipo.
  • Un grupo con experiencia acumulada de más de 20 años.
  • Y siempre teniendo en cuenta que nuestro trabajo no sólo se reduce a resolver el problema, sino a preverlo.

BORÍSTENES CRAYENCOURT S.L. es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios (ASEFIGET), por lo que cuenta con la ventaja de tener firmado con la Agencia Tributaria un convenio mediante el cual presenta a través de vía telemática (internet) los impresos oficiales de su Empresa, bien sea Sociedad Limitada, Anónima, Cooperativa, Comunidad de Bienes o Persona Física en cualquiera de los regímenes vigentes según la Ley.